octubre 27, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Fueron lanzados los LG Tone Free 2021 con modo Whispering y escenario de sonido 3D

Los auriculares inalámbricos LG Tone Free True se anunciaron el año pasado. El par estuvo disponible por alrededor de $200. Desde entonces se han introducido nuevos modelos, uno de ellos fue el «autolimpiante». También estaban los auriculares verdaderamente inalámbricos Tone Free FN7 con ANC y una funda UVNano. Este año, LG está lanzando el LG Tone Free 2021. También cuenta con cancelación activa de ruido. El par también viene con un estuche UVNano. Los nuevos auriculares de LG ahora también ofrecen procesamiento espacial, modo de susurro y escenario de sonido 3D.
La decisión de incluir ANC ha sido útil. La versión actualizada de 2021 también incluye sonido ambiental. El par cuenta con tres micrófonos. El modo de susurro le permite «susurrar» a alguien en la otra línea en caso de que necesite mantener su conversación en privado incluso en un entorno lleno de gente.
El par ofrece clasificación IPX4. LG se asoció con Meridian para el LG TONE 2021. Esto significa que se utilizan el procesamiento espacial de auriculares y el escenario de sonido 3D de Meridian.
El LG TONE 2021 está disponible en diferentes modelos: FP5, FP8 y FP9. Los dos últimos también vienen con estuche de limpieza UVnano. Este último te permite limpiar tus auriculares con luz ultravioleta.
Muchos fabricantes de equipos originales han introducido nuevos pares de auriculares inalámbricos. Recientemente, vimos el OnePlus Buds Pro con ruido blanco y ANC. Están los auriculares Nothing Ear con estuche de carga, Amazfit PowerBuds Pro y los próximos Galaxy Buds2 (o Galaxy Buds Pro). El nuevo par probablemente puede rivalizar con los Jaybird Vista 2 auriculares inalámbricos verdaderos ANC y los Sony WF-1000XM4 verdaderos auriculares inalámbricos con ANC o que Wyze Brotes Pro. Tags: Tecnología, LG, LG Tone Free 2021