April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

G-SHOCK anuncia nuevos relojes para los surfistas con características técnicas actualizadas y una nueva conectividad de aplicaciones

Los últimos modelos del G-LIDE llegan con conectividad Bluetooth, configuración de puntos de marea en aproximadamente 3.300 lugares en todo el mundo, seguimiento de pasos y más.
Casio G-SHOCK presenta tres nuevos relojes G-LIDE, el reloj elegido por los mejores surfistas del mundo. Los nuevos modelos GBX100 vienen con la capacidad de mostrar la información requerida por los surfistas (tiempos y niveles de marea alta y marea baja) y utilizan la recién introducida G-SHOCK Move App para enlazarse con un teléfono inteligente y acceder a una gran cantidad de funciones de enlace móvil. El enlace de teléfono inteligente a tiempo completo viene con nuevas funciones como la configuración de puntos de marea en aproximadamente 3.300 lugares de todo el mundo, un rastreador de pasos, planes de entrenamiento que se pueden adaptar a sus objetivos de entrenamiento y mucho más.
La nueva línea GBX100 toma su estilo de la forma de la caja octogonal de G-SHOCK y llega con una banda azul, gris o blanca. El estuche actualizado tiene un diseño de cara ancha y una nueva pantalla LCD de memoria en píxeles (MIP) de alta resolución que mejora aún más la experiencia del usuario. Los navegantes pueden acceder rápidamente a las funciones estándar como Gráfico de Mareas, Datos de la Luna, tiempos de marea alta y baja, y más con una visibilidad mejorada. La pantalla mejorada ofrece de un vistazo información importante como los datos de la marea y la luna sobre las condiciones actuales, lo que, en combinación con una colección de funciones de medición del entrenamiento (distancia, velocidad, ritmo, vuelta, lanzamiento), proporciona un gran apoyo a los surfistas que se enfrentan a nuevos retos en todo el mundo.
Los últimos modelos también poseen mejoras de diseño de primera calidad, como el bisel de doble capa de resina y metal hecho para soportar el impacto de las rocas submarinas. La cubierta del bisel de acero inoxidable forjado presenta acabados finos y afilados para mantener el aspecto de una resistencia de primera clase. Además, la banda de uretano suave del GBX100 tiene ranuras para permitir el drenaje del agua y el sudor para mejorar la comodidad.
Como parte del lanzamiento, G-SHOCK ha revelado una página exclusiva que lleva a los consumidores a través de las características, que se pueden ver AQUÍ.
Los nuevos relojes vienen equipados con la tecnología de G-SHOCK como:
200M Water Resistance Resistencia a los choques Súper Iluminador Hora mundial (300* ciudades con la aplicación G-SHOCK Move) Cronómetro y cronómetro de cuenta atrás 4 Alarmas Calendario automático completo
Los nuevos relojes GBX100 se venderán por $160. El GBX100-1 estará disponible para su compra a mediados de junio, y los GBX100-2 y GBX100-7 estarán disponibles para su compra a mediados de julio en tiendas selectas de G-SHOCK, la tienda G-SHOCK Soho y gshock.com.