QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“Gambito de reina”: Avance subtitulado

Netflix ha lanzado el trailer de la futura serie limitada “Gambito de reina”, adaptación de la novela de 1983 de Walter Tevis que protagoniza Anya Taylor-Joy (La bruja, Glass) como una mujer que debe soportar la presión que supone ser una joven prodigio del ajedrez en un mundo dominado por los hombres.
La historia está ambientada en la Guerra Fría y sigue a Beth Harmon, una niña huérfana que se ha convertido en todo un prodigio del ajedrez, desde los ocho a los veintidós años. La joven lucha contra su adicción a los tranquilizantes al tiempo que busca desesperadamente convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.
Co-escrita y dirigida por Scott Frank (A Walk Among The Tombstones), junto a Taylor-Joy la serie está protagonizada por Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster, Moses Ingram, Harry Melling y Bill Camp. Por su parte el citado Frank es, junto a William Horberg y Allan Scott, los creadores y productores ejecutivos de la serie que llegará a la plataforma de streaming el 23 de octubre.