QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 23, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Garmin Connect lanzó función para hacer el seguimiento del embarazo

Comprende las señales que te envía tu cuerpo
Es importante saber qué está pasando tu cuerpo en cada etapa del embarazo. Esta función puede ayudarte a hacerlo. Registra cómo te sientes cada día, aprende cómo cambia tu cuerpo y cómo el ejercicio y la nutrición pueden ayudar, realiza un seguimiento del movimiento del bebé y mucho más.
Consulta una instantánea de tu embarazo junto con los datos de salud y bienestar que ya sigues en la aplicación Garmin Connect™ en tu smartphone compatible. Puedes mantenerte en sintonía con tu cuerpo durante todas las etapas de tu vida con el seguimiento del ciclo menstrual Ejercicio y nutrición
Recibirás actualizaciones semanales y una variedad de educación basada en el lugar en el que te encuentras durante el embarazo, incluidas actualizaciones del tamaño del bebé, cambios en tu cuerpo, síntomas típicos de esa semana, formas de adaptar tu dieta y ejercicio, y recomendaciones de aumento de peso. También aprenderás cómo sus métricas de bienestar y rendimiento pueden cambiar a lo largo del embarazo. Si tu dispositivo mide el estado de entrenamiento, también tendrás la opción de detenerlo mientras estás embarazada.
Registra los síntomas diarios
Realiza un seguimiento de los cambios físicos y emocionales, como dolor de espalda, antojos, náuseas, cambios de humor y mucho más, que experimentas cada día. Incluso puede tomar notas y realizar un seguimiento de los niveles de glucosa en sangre y el movimiento del bebé. Los recordatorios personalizados te ayudarán a no olvidar registrar los síntomas, beber agua, hacer ejercicios de Kegel y mucho más. También verás un resumen de 4 semanas de todo lo que has registrado, lo que te resultará útil para las revisiones.
Realiza un seguimiento del embarazo y de las contracciones desde la muñeca
Consulta los detalles de tu embarazo en la muñeca descargando la aplicación de seguimiento de embarazo de Connect IQ™ Guárdalos en tu reloj inteligente compatible. Podrás ver el progreso del embarazo y registrar los síntomas, el movimiento del bebé y los niveles de glucosa en sangre mientras el teléfono permanece oculto. Tú y un compañero también podréis descargar el temporizador de contracciones para realizar un seguimiento de la duración y la frecuencia de tus contracciones.
Aquí puedes verificar los Dispositivos compatibles.