QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 30, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

El foco led será controlado por medio de la App Wink.

GE presentó una bombilla inteligente de bajo precio controlado por App

[caption id="attachment_5272" align="aligncenter" width="614"]El foco led será controlado por medio de la App Wink. La bombilla led será controlada por medio de la App Wink.[/caption]  

General Electric acaba de presentar un nueva bombilla LED inteligente que costará alrededor de $15 USD. De nombre Link, esta bombilla será controlada por medio de la aplicación Wink de Quirky, la cual está disponible para Android y iOS. Además de encender y apagar la luz desde dentro de tu casa, la app te permitirá programar horarios de encendido y apagado, así como la intensidad de la luz.
Aunque las bombillas inteligentes no son nada nuevo, el precio menor a $15 USD sí es una novedad que seguramente ayudará a impulsar la adopción de este tipo de tecnología. Para cualquiera que desee tener mayor control sobre los dispositivos Wink, un nuevo centro de control llegará el 7 de julio. En Estados Unidos, las bombillas LED Link estarán disponibles en preventa a partir del 30 de junio en Home Depot. Por el momento no hay noticias de cuándo podrán ser adquiridos en Latinoamérica.
]]>