QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

George Clooney está desarrollando la adaptación de novela de John Grisham “Calico Joe”

Según informa Variety, George Clooney sumará un nuevo proyecto a su carrera detrás de las cámaras tras firmar un acuerdo para dirigir una adaptación de la novela de John Grisham, “Calico Joe”. Grisham es autor de famosas novelas de intriga judicial como “La Firma”, llegando a ser número 1 de los libros más vendidos en Estados Unidos en 2012 con “Calico Joe”, una historia de superación familiar ambientada en el mundo del béisbol descrita como sigue:
Jim Hickman, primera base de los Cubs se ha lesionado la espalda. Su equipo necesita un sustituto para ocupar su lugar, por lo que llama a un joven de 21 años llamado Joe Castle. En el verano del 73, Joe Castle fue el mejor novato jamás visto. Deslumbró a los fans y rompió todos los récords de los anteriores novatos. Calico Joe se convirtió rápidamente en el ídolo de todos los fans del béisbol en los Estados Unidos, incluyendo a Paul Tracey, el joven hijo del pitcher de los Mets. El día en el que por fin Warren Tracey se enfrenta a Calico Joe, su hijo Paul está en las gradas alentando tanto a su ídolo como a su papá. Entonces Warren lanzará una bola rápida que cambiaría sus vidas para siempre…
Clooney y su socio en Smoke House Pictures, Grant Heslov se encargarán de producir y revisar el guion del futuro film. Recordemos que el último trabajo de Clooney como director ha sido “Cielo de medianoche”, historia postapocalíptica protagonizada por Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y el propio Clooney que se estrenaré el próximo mes de diciembre.