GIGABYTE anuncia nueva generación de productos empresariales que cumplen con los últimos estándares en Open Compute Project (OCP)

GIGABYTE anuncia nueva generación de productos empresariales que cumplen con los últimos estándares en Open Compute Project (OCP)
Giga Computing, una subsidiaria de GIGABYTE y líder de la industria en servidores de alto rendimiento, placas base para servidores y estaciones de trabajo, anunció una nueva generación de productos empresariales GIGABYTE que siguen los estándares Open Rack Version 3 (ORV3) del Open Compute Project (OCP). Compatible con los últimos avances de CPU en plataformas x86 y ARM, estas nuevas soluciones se han diseñado para diseños abiertos, escalables y eficientes que se utilizan en una amplia gama de implementaciones, desde pequeños centros de datos hasta hiperescaladores. La nueva generación de productos empresariales de GIGABYTE comenzará con nodos de cómputo y almacenamiento basados ​​en los estándares ORV3, además de un nuevo rack y bandeja multinodo. Algunas modificaciones notables a la nueva versión de los estándares de rack abierto incluyen la compatibilidad con una mayor densidad de potencia de hasta 30 kW/rack con una nueva barra colectora única de 48 V y opciones de refrigeración avanzadas como la refrigeración líquida directa (DLC). Los centros de datos tienen mayores opciones gracias a la cartera de servidores GIGABYTE en expansión para la tecnología de procesadores de última generación.
Evolucionando con las demandas modernas, el nuevo estándar OCP reduce el consumo de corriente y las pérdidas por conducción. La distribución de energía en ORV1 se basó en tres barras colectoras de 12 V, pero ese diseño fue reemplazado por ORV2 con una sola barra colectora de 12 V. Sin embargo, dado que la densidad de potencia de los racks ha llamado la atención de los centros de datos, una nueva solución de barra colectora única de 48 V se ha convertido en el último estándar. Al incorporar la barra colectora de 48 V y una mayor compatibilidad e integración de racks, el nuevo GIGABYTE DO22-ST0 es un rack de 42OU que tiene hasta 18OU y 20OU de espacio de rack utilizable por encima y por debajo del estante de alimentación de 1U incluido, que admite hasta 15kW de un Configuración de fuente de alimentación 5+1 y tres juegos de bandejas de interruptores.
Intel Compute Node y Node Tray Para cargas de trabajo de cómputo intensivas, el GIGABYTE TO23-H60 es un solo nodo de cómputo de 2OU que admite dos procesadores de la pila completa de SKU de procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, además de dos ranuras de expansión Gen4 x16 de perfil bajo, y una única ranura intermedia OCP 3.0. Sobre la E/S frontal y tres ranuras hay cuatro bahías híbridas de 2,5″ para unidades U.2./SATA/SAS. Como este nodo cumple con la especificación OCP ORV3, tres de estos nodos pueden ocupar completamente el nuevo GIGABYTE TO23-BT0 que es un 2OU bandeja diseñada específicamente para un alto nivel de capacidad de servicio y compatibilidad.Servidor
JBOD Los nuevos TO24-JD0 y TO24-JD1 de GIGABYTE, que satisfacen la necesidad de agregar y compartir almacenamiento local entre servidores que usan un gabinete JBOD, son dos excelentes opciones de servidor escalable, cada uno de los cuales admite hasta treinta y dos SAS de 3,5″ o 2,5″. unidades con una interfaz SAS 24G para dispositivos SAS 6G, 12G y 24G y velocidades de transferencia. Con SSD de 2,5″ y 30 TB, un solo servidor podría admitir casi 1000 TB de almacenamiento en un chasis de 21″ de 2OU. Y estas soluciones rentables de JBOD vienen en dos sabores según si un usuario desea conectarse a uno o dos HBA. Tal como está, el -JD0 está configurado para un solo adaptador de host que está aguas arriba de los expansores y unidades Broadcom SAS4x32, y el -JD1 está configurado con adaptadores de host dual para redundancia a través de ambas rutas SAS utilizando expansores SAS.
En los próximos meses habrá más diversos nodos de cómputo diseñados por GIGABYTE que admitirán la última generación de procesadores x86 de AMD e Intel, así como procesadores Ampere en arquitectura ARM. Y están llegando más configuraciones de almacenamiento que incluyen opciones de unidades U.3 y EDSFF. Los clientes pueden esperar disponibilidad en la segunda mitad de 2023.
En conclusión, la nueva generación de productos empresariales de Giga Computing basada en los estándares OCP ORV3 está configurada para revolucionar la industria del centro de datos, brindando una amplia gama de opciones para que los clientes satisfagan las demandas modernas mientras reducen costos y mejoran optimización de recursos. Con una diversa gama de productos en proceso, Giga Computing se compromete a respaldar los últimos avances tecnológicos y brindar soluciones innovadoras a sus clientes.
Fuente: Gigabyte Tags: Tecnología, Gigabyte, Gigabyte Open Rack Version 3 (ORV3)