QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

GIGABYTE lanzó las nuevas tarjetas gráficas RX 6900 XT AORUS MASTER

GIGABYTE, fabricante líder de hardware de juegos premium, anunció nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6900 XT para la arquitectura de juegos AMD RDNA 2. Las tarjetas gráficas AORUS Radeon RX 6900 XT MASTER 16G y Radeon RX 6900 XT GAMING OC 16G están diseñadas para ofrecer una velocidad de fotogramas ultra alta y juegos 4K. La gráfica tarjeta AORUS MASTER cuenta con refrigeración MAX-Covered, vista de borde LCD y RGB Fusión 2.0.
Se recomienda para los entusiastas que quieren el máximo rendimiento, una pantalla personalizable e iluminación RGB de colores. La tarjeta gráfica GAMING OC cuenta con el sistema de refrigeración WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, por lo que es la mejor opción para los jugadores de rendimiento. La refrigeración MAX-Covered cuenta con tres ventiladores de cuchilla únicos con un diseño de garra de viento y giro alternativo para ofrecer un flujo de aire óptimo a través de todo el disipador térmico. El área de disipación del calor del disipador de calor es mayor que en la generación anterior y una placa de cobre más grande y siete tubos de calor compuestos permiten que el calor de la GPU y VRAM se disipe rápidamente. Junto con la tecnología de refrigeración por pantalla de GIGABYTE, las aletas disipadoras de adoración térmica extendidas permiten el paso del aire, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente para garantizar una operación estable.
Un potente monitor LCD está integrado en el lado de la tarjeta gráfica, que puede ajustarse al modo entusiasta, modo de texto, modo de imagen o modo GIF. Con el software GIGABYTE, los jugadores pueden mostrar todo tipo de contenido, o establecer el monitor en el modo CHIBI Tiempo para disfrutar de los cambios del logotipo del pequeño halcón cada hora. RGB Fusion 2.0 permite a los jugadores no solo establecer los efectos de iluminación de la tarjeta gráfica y el monitor LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS. AORUS MASTER también cuenta con recubrimiento PCB de grado aeroespacial, un BIOS dual con modo de operación silencioso y componentes certificados ULTRA DURABLE. Se recomienda para los entusiastas que quieren el rendimiento del juego 4k definitivo con una iluminación RGB colorida.
El sistema de refrigeración GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de cuchilla únicos, hilado alternativo, una gran placa de cobre que toca directamente la GPU, tubos de calor de cobre compuestos y ventiladores activos 3D que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. El ventilador central gira al revés para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la tarjeta gráfica a bajas temperaturas en todo momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable.
Los ventiladores WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que pueden prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces, lo que proporciona casi la vida útil del rodamiento de doble bola y cómo se proporciona un funcionamiento silencioso. RGB fusión 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales y sincronizar con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes certificados ULTRA DURABLE, tecnología de refrigeración avanzada e iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de rendimiento.
Las tarjetas gráficas GIGABYTE utilizan una fuente de alimentación multifásica, proporcionando protección contra sobretemperastura y equilibrio de carga para cada MOSFET y permitiendo que el MOSFET funcione una temperatura más baja. Las gargantillas y capacitores certificados ULTRA DURABLE proporcionan un excelente rendimiento y un alcalde vida útil del sistema. La placa posterior metálica no solo fortalece la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que el PCB se doble o sufra daños. Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS proporcionan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días de la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenido sin ninguna preocupación.