QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 27, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Fotos para Android obtiene la línea de tiempo del mapa y el modo de mapa de satélite

Google anunció anteriormente que la función Línea de tiempo que se encuentra en Maps y que eventualmente llegaría a la aplicación Fotos también. Ahora finalmente lo obtenemos con una nueva actualización de Google Fotos para Android. No solo verá un mapa de sus fotos desde donde fueron tomadas, también puede mostrar la ruta exacta que tomó. Ahora también verá una opción para cambiar la capa de mapa con un modo de mapa satélite.
Si bien no somos capaces de viajar tan ampliamente como queremos todavía, lo mejor que podemos hacer es revivir nuestros viajes pasados o incluso nuestros movimientos pasados que no involucran nuestra casa y oficina. Una forma de hacerlo es viendo tus Google Fotos en su función de línea de tiempo. La primera vez que actualices la aplicación e inicies la vista de ubicación de Fotos desde la pestaña Buscar, 9to5google dice que recibirás un mensaje que dice “Ver tu ruta a través del mundo con la línea de tiempo agregada a tu mapa”.
El mapa también mostrará la ruta exacta que tomó en ese día específico, pero sólo es visible para usted, por supuesto. Cuando elija hacer zoom en una ubicación específica, le mostrará todas las tomas que se han tomado allí con el tiempo. Y si pulsas en el icono de mapas en la esquina superior derecha de la hoja de imágenes, verás toda tu ruta durante ese día. Si no quieres verlo, siempre puedes desactivarlo a través del menú de desbordamiento.
Ahora también tiene la opción de ver la capa de mapa en diferentes versiones. Simplemente toque en el menú de desbordamiento cuando esté en la configuración de la línea de tiempo y luego elija uno predeterminado que estamos acostumbrados a ver o elegir el modo satélite o la versión del terreno, depende de cuál es más fácil de ver. Estas características deberían ser suficientes para que usted pueda recordar sus viajes pasados mientras que todavía no somos capaces de moverse tan libremente debido a la pandemia.
La actualización de Google Fotos para que puedas ver la línea de tiempo del mapa ahora se está implementando en las aplicaciones de Android. Añade esto a las nuevas fotos cinematográficas en 3D y nuevos elementos de Recuerdos y tienes mucho con lo que jugar en tu aplicación Fotos.