QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 23, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google lanza la aplicación estudios de salud para ayudar a la investigación médica

La embestida de esta pandemia ha ayudado a recordar a la gente la importancia de la investigación médica no sólo en el descubrimiento de vacunas y curas, sino en proporcionar información al público en general sobre enfermedades y tratamientos. Para ayudar a los investigadores a obtener un grupo más amplio de voluntarios que sea más representativo de la población en general, Google está lanzando una nueva aplicación de Estudios de Salud. Esto debería ser capaz de ayudar a las instituciones de investigación a encontrar más participantes potenciales en el estudio, al mismo tiempo que mantiene los datos de los participantes “privados, seguros y seguros”.
Básicamente, con esta nueva aplicación, cualquier persona con un teléfono inteligente Android puede participar en estudios médicos a través de encuestas y también aportando datos personales relevantes. Pero, por supuesto, también es importante asegurarse de que los datos que proporcionas están protegidos por la seguridad avanzada de Google. Toda la información que se aporta a través de esta aplicación está cifrada y todos los datos de investigación que se almacenan dentro de la aplicación se almacenan de forma segura.
A los participantes se les da control sobre los datos que están contribuyendo. Podrás ver cuál de la información que proporcionas se está aportando al estudio, así como cuándo se comparte. Incluso obtendrás información sobre por qué se está utilizando. Google también garantiza aquellos que utilizarán la aplicación que todos los datos sólo se utilizarán en el estudio de investigación y no se venderán ni compartirán con los anunciantes.
Para el primer estudio, Google se ha asociado con la Escuela de Medicina de Harvard y el Boston Children’s Hospital. El enfoque se centrará en la comprensión de las enfermedades respiratorias. Esto incluye identificar cómo se propagan cosas como la gripe y el COVID-19 en las comunidades. El Estudio de Salud Respiratoria estará disponible para los adultos en los Estados Unidos y aquellos que participarán se auto-informen cómo se sienten, qué síntomas pueden estar sintiendo, qué medidas preventivas están tomando, etc.
Puedes obtener la aplicación Google Health Studies de forma gratuita en Google Play Store. Este es sólo el primer estudio que harán si estás calificado, adelante y comienza a contribuir a esto. Los resultados o hallazgos de cualquier estudio estarán disponibles, por supuesto, para los participantes una vez publicados.