QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google lanzó Android 5.0 Lollipop

Google-Lollipop

A través de un anuncio en su blog Google anunció el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo móvil, luego de varios meses de pruebas. Android 5.0 Lollipop es el nombre de esta actualización que hasta ahora se conocía como Android L, la cual estará disponible en un inicio para la familia de dispositivos Nexus y luego para otros fabricantes.

El nuevo sistema operativo es descrito como el más ambicioso hasta ahora, diseñado para ser flexible y trabajar en todos los dispositivos. Es decir está pensado para que trabaje en diferentes pantallas, tanto móviles como televisiones y monitores.

Entre las novedades que se incluyen en Lollipop, sin duda lo más relevante es el rediseño de la interfaz de usuario, algo que Google ha llamado Material Design.

A nivel visual, los cambios más evidentes están en la pantalla de bloqueo, la nueva forma de mostrar la multitarea y apps recientes, la zona de notificaciones, con los nuevos ajustes rápidos y la forma en que aparecen los avisos.

En cuanto a seguridad, Android Lollipop permite crear un modo de invitado, para que las personas ajenas a tu dispositivo solo puedan ver ciertas características, además de las notificaciones serán desplegadas cuando cada usuario lo decida.

Finalmente incorpora el Android Smart Lock, el cual permite a ciertos dispositivos, que previamente se hayan emparejado, debloquear tu móvil como el smart watch o incluso un auto.

]]>