julio 27, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Pay facilita comprar alimentos, los desplazamientos y la comprensión de nuestros gastos

Cuando Google relanzó su aplicación Google Pay, dijeron que se centrarán más en cómo ayudarnos a pagar y administrar nuestras finanzas también. Ahora ofrecen tres nuevas formas que ayudarán a comprar alimentos y obtener las mejores ofertas, tener una forma más conveniente de pagar sus tarifas de tránsito (en las ciudades admitidas, por supuesto) y también comprender cuánto gasta cada mes y dónde lo gastas. Esto se suma a las formas habituales en las que ha estado utilizando la aplicación de pago móvil antes.
Encontrar los cupones adecuados o las ofertas adecuadas puede ser un desafío para quienes hacen las compras de comestibles para los hogares. Google Pay se ha asociado con Safeway y Target para que pueda encontrar las ofertas fácilmente desde su aplicación de Google directamente. Simplemente busque cualquiera de las dos cadenas de supermercados y toque la sección Ver ofertas semanales para ver qué ofertas puede obtener. Si también ha activado la ubicación en la aplicación, debería enviarle notificaciones de las ofertas cuando esté cerca.
Google Pay también agregará Chicago y el Área de la Bahía de San Francisco a la lista de ubicaciones donde puede comprar y usar boletos de tránsito móvil directamente desde la aplicación. También están lanzando una integración con Token Transit para que pueda comprar una tarjeta de tránsito y cuando esté viajando en un tren o autobús, puede acercarla al lector sin desbloquearla o mostrar los boletos visuales para las ciudades que no tienen lectores. También puede comprar o recargar una tarjeta de tránsito fácilmente.
Y si desea comprender a dónde va su dinero, o al menos el dinero que gasta a través de Google Pay, ahora tiene una pestaña Insights para eso. No solo obtendrá una lista de todas las cosas que compró, sino que también verá cuánto está gastando por categoría o por negocio. Puede buscar comida, o incluso más particularmente, pollo. O si desea ver cuánto gasta en Shake Shack cada semana, será fácil encontrar información como esa.
Actualice su aplicación Google Pay para que pueda ver todas estas nuevas funciones que le ayudarán a ahorrar dinero, tiempo y tranquilidad en caso de que quiera saber a dónde va su dinero. Probablemente veremos más funciones nuevas en los próximos meses. Tags: Actualidad, Tecnología, Google, Google Pay