QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google presentó su nueva Chromebook Pixel con dos puertos USB-C

 Chromebook Pixel -1

A diferencia de la MacBook, la nueva computadora de Google también tendrá puertos USB convencionales y un lector para memorias SD

Dos días después de que Apple presentara su MacBook, Google nos muestra su nueva Chromebook Pixel, su próxima computadora estrella.

Esta laptop ha llamado la atención porque, entre muchas otras características atractivas, contará también con la tecnología USB-C aunque, a diferencia de la MacBook que conocimos el pasado lunes, la Chromebook Pixel tendrá dos de estos puertos, además de dos entradas USB convencionales y un lector de tarjetas SD.

También han mejorado el trackpad, el teclado, y la calidad de la tecnología táctil de la pantalla, que será de 12.85 pulgadas con una resolución de 2560 x 1700 pixeles.

Asimismo, promete 12 horas de batería, y bastará una recarga de 15 minutos para darle al equipo dos horas más de energía.

Chromebook Pixel -2

Se trata de un equipo que funciona con el sistema operativo Chrome OS, pero en esta ocasión tenemos la novedad de que también permitirá ejecutar algunas aplicaciones de Android.

Estará disponible en dos modelos de procesador:

  • Intel Core i5 a 2.2GHz con memoria RAM de 8GB
  • Intel Core i7 a 2.4GHz con memoria RAM de 16GB.

En cuanto a la memoria flash de almacenamiento, se podrá escoger entre 32 o 64GB. Independientemente de eso, quienes compren una Chromebook Pixel tendrán 1TB de espacio gratis en la nube durante tres años.

Los precios de esta computadora de Google serán de 999 y 1299 dólares según el modelo.

Para venderlas, los de Mountain View han inaugurado Google Store, su nueva tienda en línea. Desafortunadamente, al menos por ahora, sólo operará en Estados Unidos.

Vía: Google

]]>