QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google reveló Nexus Player el primer dispositivo con Android TV

Nexus-Player-2

Nexus Player, será la plataforma para Android TV,  el dispositivo es fabricado por ASUS y está diseñado para tener control total sobre tu televisor, pues lo convertirá en una Smart TV, navegador y consola de videojuegos.

Con anterioridad, Google había lanzado TV con Chromecast y Nexus Q, pero al parecer la compañía no tiene intenciones de rendirse y en esta ocasión añadió un control remoto que tiene un micrófono que te facilitará encontrar series y películas con sólo nombrarlas. También estará disponible un interesante Gamepad que te ayudará a controlar la mayoría de los juegos para Android. Este periférico será vendido por separado.

Nexus player

La consola tiene un diseño simplificado y minimalista y será el competidor directo del Amazon Fire TV, Roku y Android TV. Incorpora un procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz para correr adecuadamente los videjuegos.

El Nexus Player estará disponible a partir del 17 de octubre y llegará a las tiendas el 3 de noviembre. Su precio será $99 USD y el Gamepad costará $39 USD.

]]>