May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Guy Ritchie compartió la primera imagen de Charlie Hunnam como el Rey Arturo

Charlie Hunnam-Guy Ritchie

El director Guy Ritchie ha compartido en su cuenta de twitter, una foto del rodaje de su nueva película, basada en la leyenda de Los Caballeros de la Mesa Redonda, “Knights of the Round Table”.

Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) caracterizado como el legendario personaje británico, en una producción de Warner Bros. a partir de un guión de Joby Harold (Al filo del mañana) y John Hodge (Trainspotting).

La producción cuenta con las actuaciones de Astrid Berges-Frisbey (Orígenes, Piratas del Caribe: En aguas misteriosas) será Guinevere, mientras que Eric Bana encarnará a Uther, el padre del Rey Arturo. Además, Mikael Persbrandt y Peter Stacey ya están confirmados, aún sin confirmar que papel desempeñarán. Por otro lado, Jude Law y Djimon Hounsou actualmente se encuentran en negociaciones.

La película será la primera de una nueva franquicia que tendrá como protagonista al personaje británico y que se centrará en la primera parte de la leyenda, que nos relatará la reunión de todos los caballeros en torno a la mesa redonda. El estreno de “Knights of the Round Table” está previsto para el 22 de julio de 2016.

]]>