April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Hasbro y Lionsgate confirmaron a Emily Blunt para dar su voz en "My Little Pony"

Hasbro y Lionsgate han confirmado a la actriz Emily Blunt para prestar su voz a un nuevo personaje en la adaptación de “My Little Pony”. La película contará con música totalmente nueva y las voces de Kristin Chenoweth, Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball

Meghan McCarthy, guionista y productora de la serie animada, escribirá el guión de esta cinta producida por Allspark Pictures, un nuevo sello a través del cual Hasbro se autofinancia, con Lionsgate encargándose de la distribución y el marketing de la película en todo el mundo excepto en China. Jayson Theissen dirigirá el film, mientras que Brian Goldner y Stephen Davis harán de productores, y Meghan McCarthy y Michael Vogel de productores ejecutivos.

En la película, una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity tendrán que embarcarse en un emocionante viaje más allá de sus fronteras para intentar salvar su hogar. En el camino encontrarán todo tipo de retos y nuevos amigos.

“My Little Pony” ha cautivado a los niños durante más de 30 años gracias a sus mensajes de conciencia social, aceptación y amistad. Lo que comenzó en 1983 como una línea de juguetes de ponis de colores, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo con productos que superaron los mil millones de dólares en venta sólo en 2014. El éxito de esta franquicia es tal que ya ha contado con varias películas direct-to-video y una serie televisiva que se emite en más de 180 países.

[gallery]]]>