QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

HBO está desarrollando una serie de televisión inspirada en “Esfera”, la novela de Michael Crichton

HBO ha comenzado a desarrollar una serie de televisión inspirada en “Sphere” (Esfera), la novela de Michael Crichton publicada en 1987 que ya fue llevada a la gran pantalla en 1998, en una película bastante interesante aunque no de mucho éxito dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote y Liev Schreiber.
Denise Thé, que recientemente ha trabajado como guionista y productora ejecutiva de la tercera temporada de ‘Westworld’, será la encargada de desarrollar el proyecto, así como de ejercer de showrunner en caso de que este finalmente vea la luz0.
Por su parte Jonathan Nolan y Lisa Joy, quizá no por casualidad creadores y showrunners de la citada “Westworld”, también inspirada (muy) libremente en una novela de Michael Crichton, ejercerán como productores ejecutivos junto a Athena Wickham, Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell.
El argumento oficial de la novela es el siguiente:
En las profundidades del Océano Pacífico se descubre una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envían a un grupo de científicos para que investigue el inquietante hallazgo.
¿Procede la nave de alguna civilización extraterrestre? ¿De un universo diferente? ¿Del futuro? La respuesta desafía la imaginación y escapa a cualquier intento de explicación lógica: Un extraordinario y terrible poder amenaza toda la vida existente en torno al enigmático objeto…