May 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

HBO Max actualiza su app y trae de vuelta el botón de reinicio para Android TV y Chromecast

La batalla de los servicios de streaming de video continúa a medida que más servicios se unen a la refriega. HBO Max es uno de los niños relativamente más nuevos de la manzana, pero esperan ver la adición de más suscriptores, ya que traerán películas al servicio junto con sus limitadas carreras teatrales. Si bien esto ha sido recibido con ira por algunos cineastas y actores, los consumidores están en su mayoría felices por ello. Y por lo tanto HBO Max necesita ser más amigable con el consumidor, así y su última actualización trae de vuelta el botón de reinicio para su aplicación android TV.
Por alguna razón, el botón de reinicio de la aplicación HBO Max en Android TV fue eliminado hace unos meses sin ninguna razón. Lo más probable, hubo un error allí en algún lugar que no fue obvio, pero que tuvo que solucionarlo, por supuesto. Ahora la última actualización de la aplicación ha traído de vuelta el botón para que pueda reiniciar fácilmente una película o episodio de televisión que ya está viendo. Es importante tenerlo ya que a veces quieres volver al principio o donde te quedaste dormido.
La actualización también dice que también están trayendo nuevos y mejorados controles de jugadores para los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Aunque no especificaron qué traen esos nuevos controles. AndroidPolice agregó que un usuario de Reddit vio el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 también está funcionando de nuevo en Chromecast. Bueno, por supuesto, para ver, o mejor dicho, escuchar eso, tendrás que ver una película o espectáculo que haya sido optimizado en ese formato.
En los próximos meses, HBO Max probablemente verá una afluencia de nuevos usuarios, ya que lanzarán películas taquilleras en el servicio de streaming al mismo tiempo que obtiene lanzamientos teatrales limitados. Esto incluye Godzilla Vs Kong, Mortal Kombat, In the Heights, la nueva película de Space Jam, Suicide Squad y Dune entre otros. Y también hay un pequeño corte de Snyder de la película de la Liga de la Justicia.
La actualización de la aplicación HBO Max para Android también trae algunas correcciones de errores y mejoras. También dicen que hay mejoras de rendimiento para que obtengas una “experiencia de streaming más rápida y fluida”. Tags: Actualidad, Tecnología, HBO Max, Android TV