QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 5, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

HBO prepara serie de Shutter Island ( La isla siniestra) con Martin Scorsese

 Shutter Island con Martin Scorsese

Martin Scorsese dirigirá el piloto de la adaptación para TV de La isla siniestra para HBO. El nombre de la serie será Ashecliffe y Leonardo DiCaprio será productor.

 

Shutter Island, la película que Leonardo DiCaprio protagonizó en 2010, será una serie. Así lo está planeando su director, Martin Scorsese, quien  llegó a un acuerdo con HBO y Paramount Television.

Según informa Deadline, ambos estudios colaborarían en la producción de Ashecliffe, supuesto nombre de la serie en referencia al hospital donde tenía lugar la trama de la película.

El propio Martin Scorsese dirigiría el episodio piloto con un guión escrito por Dennis Lehane (escritor de la novela en que se basó la película) y Laeta Kalogridis, guionista de la cinta y de Terminator: Genisys.

La serie tendría lugar antes de los sucesos de la película, en el hospital para enfermos mentales. Se centraría en el pasado de la institución y en cómo sus doctores y fundadores desarrollaron sus métodos para tratar a los enfermos.

Scorsese, que ya dirigió el piloto de la popular serie Boardwalk Empire, une Shutter Island a la gran cantidad de proyectos cinematográficos que han dado el salto a la pequeña pantalla: Psicosis, Hannibal, Fargo o las recientemente anunciadas Pactar con el diablo y Minority Report.

]]>