QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Honda demuestra valet parking autónomo

honda-automatic-valet-parking

 

Muchos desafíos  necesitan ser solucionados antes de que un manejo totalmente autónomo se vuelva una realidad, sin embargo los fabricantes de autos están tomando pequeños pasos hacia delante con avances en tecnologías semiautónomas. Nissan, Toyota y Ford ya han revelado varios sistemas de manejo automatizado .Y ahora Honda está entrando al juego con un sistema automático de valet parking que ha sido revelado recientemente en el Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligente en Tokio.

A diferencia de Ford que recientemente demostró su Focus con auto parking, que es completamente operacional por sí mismo, el nuevo sistema de Honda requiere datos del área de parqueo a través de cámaras. Combinando información provista por la cámara trasera del carro así como cámaras posicionadas alrededor del parqueadero, los conductores serán capaces de dejar su carro en una ubicación central, y usando un display táctil, el carro puede parquear por sí mismo y volver cuando el conductor está listo para salir. El beneficio de esto es que múltiples carros pueden ser parqueados al mismo tiempo y no se necesitan ascensores adicionales para el carro distintos, más que una cámara de respaldo pero el problema es que él sólo puede operar en parqueaderos debidamente equipados. De acuerdo con la demostración de Honda, este sistema puede ser práctico para el 2020.

 

Honda también ha mostrado algunos sistemas de manejo semiautónomo Y tecnologías de recarga de vehículos eléctricos sin contacto.

]]>