septiembre 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Imagen del final de rodaje de "Assassin's Creed" la película

Assassin’s Creed acaba de terminar su rodaje y uno de los miembros del equipo compartió una imagen en twitter

Assassin’s Creed será protagonizada por Michael Fassbender, nominado a los Oscar 2016 por su papel en Steve Jobs. Uno de los miembros del equipo compartió una foto donde se puede apreciar a todo el equipo de producción de Assassin’s Creed: la película.

El rodaje de la película de Assassin’s Creed comenzó en septiembre pasado y ha llevado al equipo a localizaciones de Malta, España y Londres. La película nos contará la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos y vivirá las aventuras de un Asesino llamado Aguilar en la España del Siglo XV a través de sus memorias genéticas.

Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), Assassin’s Creed: la película estará protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Carlos Bardem. Esta adaptación cinematográfica de la exitosa saga de Ubisoft se estrenará en diciembre de 2016 y la compañía ya ha comenzado su promoción con una curiosa campaña viral.

[gallery]]]>