May 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Instagram dice que está explorando opciones que permitirían a los usuarios ocultarse

Instagram sorprendió a muchos cuando de repente -y sin querer- amplió su prueba de publicación oculta como recuentos a muchos más usuarios.


Instagram ha estado probando la opción de ocultar desde hace algún tiempo, y aunque ha proporcionado cierta información sobre los resultados que ha visto de sus experimentos, claramente todavía no tiene todos los datos que necesita con el fin de hacer una llamada sobre la viabilidad de la opción.
Es por eso que todavía está en pruebas – y hoy en día, el jefe de Instagram Adam Mosseri ha proporcionado una idea más del proyecto de “me gusta” oculto, y por qué todavía va, a pesar de aparentemente haber corrido durante el último año en algunas regiones.


Como señala Mosseri, la prueba se ha vuelto a priorizar recientemente debido a las interrupciones debidas al COVID-19. Es por eso que vimos la repentina expansión de “me gusta” ocultos esta semana, que no estaba planeada, y desde entonces ha sido rectificada.
Pero es parte del experimento más amplio, que, como explica Mosseri, todavía está en curso.
“Claramente es una idea muy polarizante, así que en este momento, lo que estamos buscando es, ¿hay una manera de llevar cuentas privadas a aquellos que están interesados en ella y no a quienes no lo están, así que espere más de nosotros en el próximo mes o tal vez dos”.”
Instagram en realidad ha estado probando esta opción también en enero, el investigador de la aplicación Alessandro Paluzzi compartió capturas de pantalla de su hallazgo de una nueva opción dentro del código back-end de Instagram que permitiría a los usuarios ocultar o aparecer en sus publicaciones.


Así que en lugar de simplemente no mostrar recuentos similares en absoluto, Instagram daría a los usuarios la opción de controlar esta pantalla.
Paluzzi también señaló que los usuarios podrían ocultarse como recuentos en publicaciones tanto dentro del compositor al publicar inicialmente, como en retrospectiva. Instagram además está probando otra configuración que permitiría a los usuarios ocultar recuentos similares en las publicaciones de otras personas, como se muestra dentro de su aplicación.
Es difícil decir si esto sería un movimiento positivo o negativo para la aplicación. Para muchos, los “me gusta” son una forma de moneda social, y hay un nivel de presión para cumplir con un cierto estándar entre sus pares (que es lo que Instagram está trabajando para reducir), pero para otros, es una forma simple de reconocimiento, mientras que las marcas y los vendedores utilizan los “me gusta” como un indicador de rendimiento, al igual que los influencers y otros creadores. La pérdida del total de recuentos similares tendría cierto impacto en esos procesos, pero de nuevo los estudios de investigación han demostrado que ocultar recuentos totales de similares puede ser beneficioso para los usuarios, basado en escenarios de prueba a menor escala.
Pero a partir de ahora, Instagram no ha hecho una llamada, así que si perder a tus seguidores te asustó esta semana, puedes estar seguro de que no se irán permanentemente.
Según Mosseri, pronto sabremos más. Tags: Tecnología, Instagram