QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

James Badge Dale protagonizará la adaptación del cómic "The Empty Man"

El actor de Iron Man 3 y 13 Hours será el protagonista de esta adaptación del cómic de Boom! Studios, un thriller sobrenatural dirigido por David Britten Prior

James Badge Dale protagonizó la cancelada Rubicon y tuvo roles secundarios en 24, Iron Man 3, World War Z, The Lone Ranger, mientras que en forma reciente tuvo la posibilidad de lucirse algo más con 13 Hours. Y ahora tendrá la oportunidad de ser quien protagonice la adaptación del cómic “The Empty Man”.

The Hollywood Reporter informa que el actor será quien lidere esta transposición de la historieta de Boom! Studios, la cual se desarrolla en 20th Century Fox. El thriller sobrenatural contará con dirección de David Britten Prior, quien ha hecho contenidos extra para los lanzamientos hogareños de los films de David Fincher, como son Zodiac, The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo. Ross Richie y Stephen Christy, de la mencionada editorial, se ocuparán de producir.

El cómic fue escrito por Cullen Bunn, con ilustración de Vanesa R. Del Rey, no obstante se ha dicho que el guión del director tiene algunas diferencias. Publicado en el 2014, se describe así:

Ha pasado un año desde el primer caso reportado de la enfermedad del Hombre Vacío y ningún medicamento ha sido capaz de frenar su progreso. La causa es desconocida y los síntomas incluyen brotes de ira, alucinaciones horribles y demencia suicida, seguidos de muerte o un estado “vacío” de catatonia, casi carente de vida. Mientras que hay cultos homicidas que empiezan a surgir por toda la nación, el FBI y el CDC empiezan una investigación conjunta del Hombre Vacío, esperando unir las pistas para poder detener a los cultos y descubrir una cura

Se espera que el rodaje comience en los próximos meses en Sudáfrica. Es otro de los tantos proyectos que Fox prepara con Boom!, como los previamente anunciados Malignant Man, de James Wan, The Foundation, Imagine Agents y Lumberjanes. James Badge Dale, por su lado, tiene en camino una de acción y ciencia ficción titulada Spectral, a la vez que es parte del equipo de figuras de Granite Mountain, con Miles Teller, Josh Brolin y Jeff Bridges.

[gallery]]]>