April 12, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro en "Marita"

Jennifer Lawrence será Marita Lorenz, la amante de Fidel Castro, en una nueva película titulada “Marita”, según informa The Hollywood Reporter.

La cinta, escrita por Eric Warren Singer, co-escritor de American Hustle, se enfocará en la vida de esta mujer alemana y contará cómo conoció al ex primer mandatario cubano en 1959, cuando ella solo tenía 19 años, encuentro que fue el comienzo de un romance entre estas dos figuras. Después de vivir con Castro, embarazarse y tener un aborto, Lorenz se fue del país y se unió a un grupo anticomunista en Estados Unidos donde fue reclutada por la CIA para ser parte de un plan magnicida que tenía como misión acabar con la vida del dictador. De acuerdo a reportes, Marita regresó a Cuba en 1960. En vez de asesinar a Castro, ella le alertó sobre su plan diciéndole que todavía lo seguía amando.

Sony Pictures se encargará de la distribución de este filme. Matt Tolmach será el productor del largometraje, tarea que compartirá con Lawrence, Scott Mednick y Andre Rouleau. La cinta será estrenada en 2017.

[gallery]]]>