May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

John C. Reilly afirma que "Ralph el demoledor" tendrá secuela

Ralph el demoledor“, la película de animación de Disney, que contaba con la presencia de varios personajes de distintos videojuegos, tendrá una segunda parte. O al menos así lo ha confirmado uno de los actores de la película, John C. Reilly, que afirma haber firmado el contrato de la película que se encuentra actualmente en desarrollo.

Disney todavía no se ha pronunciado al respecto por lo que aún no existe un anuncio oficial, aunque las palabras del actor realizadas al portal Comicbook no dejan lugar a ningún tipo de dudas. Obviamente, no se conocen más detalles acerca de la secuela más allá de que John C. Reilly volverá a formar parte del elenco de actores de doblaje.

“Ralph el demoledor”, se estrenó en 2012 convirtiéndose en un auténtico éxito al conseguir recaudar cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo. Su historia homenajeaba a distintos videojuegos y máquinas recreativas de los años ochenta, haciendo disfrutar a pequeños y grandes.

Rich Moore, director de la cinta, ya había comentado en alguna ocasión que estaría encantado de realizar una secuela y que incluso ya estaba buscando algunas ideas para continuar el proyecto.

[gallery]]]>