QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

John David Washington se suma a Christian Bale y Margot Robbie en el nuevo proyecto cinematográfico de David O. Russell

 
Tal y como informa Deadline, el próximo proyecto sin título definido de David O. Russell (American Hustle) para New Regency y 20th Century Studios contará con el actor nominado al Globo de Oro John David Washington (Tenet) para uno de sus papeles principales. El actor se unirá a los previamente confirmados Christian Bale y Margot Robbie en sustitución de Michael B. Jordan (Creed II. La leyenda de Rocky), quien finalmente no estará en la cinta.
Russell ha escrito y dirigirá un film en el que volverá a coincidir con Bale por tercera vez tras ‘The Fighter’ (2010), película por la cual el intérprete ganó el Óscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada ‘La gran estafa americana’ (2013), que recibió siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorías.
Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la película, que contará con el tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki como director de fotografía, comenzará su producción el próximo mes de enero en la ciudad de Los Ángeles.
El último proyecto del actor y exjugador de fútbol americano profesional estadounidense fue “Tenet”, de Christopher Nolan. A pesar de la pandemia, la película llegó a los cines a finales de agosto obteniendo una recaudación hasta la fecha de 323 millones de dólares.