QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Juego de tronos: Avance del final de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Juego de Tronos llega  a su fin con la emisión del décimo episodio, y todos los seguidores están impacientes por conocer cómo será el desenlace, que para alegría de los fans tendrá más de una hora de duración

Tal como se puede ver en el avance del final de temporada, Tyrion Lannister es condenado a muerte tras un juicio. ¿Acaso será su final?

“¿Cómo alguien tan consumido por un ideal de la familia puede tener alguna idea sobre lo que en realidad su familia estaba haciendo?”, le pregunta Cersei a Tywin en el clip. Mientras El Perro y Arya tendrán que enfrentarse a alguien. “Viene gente”, anuncia la joven Stark empuñando su espada.

En el norte, Jon Nieve y los vigilantes del Muro siguen combatiendo. “Los muertos no nos pueden oir”, señala el vídeo.

En The Children (El Niño), escrito por David Benioff y DB Weiss y dirigido por Alex Graves, una llegada inesperada desde el norte de El Muro cambia las circunstancias.

Daenerys (Emilia Clarke) se ve obligada a enfrentarse a la dura realidad. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende más de su destino y Tyrion, por fin, comprende la verdad y gravedad de su situación.

Cabe destacar que Juegos de Tronos, la serie más popular de HBO tendrá una nueva temporada en el 2015, tal como se confirmó hace algunas semanas atrás. ya puedes ver el tráiler de ‘Children’, un adelanto del apoteósico final prometido.

]]>