QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Kevin Spacey se hace pasar por Bill Clinton

Kevin-Spacey

El actor que interpreta a Frank Underwood en la reconocida serie de Netflix, “House of Cards“: Kevin Spacey se hace pasar por Bill Clinton; participando en una entretenida broma con Hillary Clinton.

Hola Hill, es Bill, sólo quiero asegurarme que no olvides que mi cumpleaños se acerca pronto. ¿Ya sabes lo que me darás?.

Intenta oir el diálogo con los ojos cerrrados y también creerás que es Bill Clinton.

Pero la realidad es que se trata del actor estadounidense, Kevin Spacey, reconocido por su rol de Frank Underwood en la serie “House of Cards” y también por su capacidad para imitar voces.

“Ya te dije Bill, es una decisión muy personal que haré cuando esté lista”, le responde Hillary.

La conversación continúa hasta el punto en que Spacey le dice a la ex primera dama que quiere comprar un elefante bebé para el jardín y que deberían empezar a pensar los nombres para los nietos, “Frank, si es niño y Claire, si es niña”.

Es ahí cuando Hillary reconoce el engaño y le pide “Kevin, puedes firmar la tarjeta de cumpleaños de mi esposo por favor”.

El video, realizado por la fundación Bill, Hillary y Chelsea Clinton, es otro de los numerosos saludos para el ex presidente por los 68 años que cumple este martes.

No dejes de ver el engaño aquí.

]]>