La aplicación permite a los padres monitorear y controlar los contenidos que sus hijos comparten y a los que acceden.
Frente a la constante expansión y creciente popularidad de “Instagram“, una empresa noruega ha desarrollado una aplicación de intercambio fotográfico pensada para el uso específico de los más pequeños.
Kuddle busca conseguir 8 millones de dólares de financiamiento para sumarlos a los dos millones que ya recaudó, con lo que asegura estar en proceso de contratación a personal de Silicon Valley para expandir su popularidad en el mercado estadounidense.
La aplicación fue lanzada de manera gratuita este mes y registra un considerable crecimiento en países como Arabia Saudita e India. La fundadora y presidenta, Kathryn Baker, declaró a Reuters que la compañía tiene un crecimiento medio de entre un 10 y 15 por ciento cada día.
Kuddle se autodefine como un rival de “Instagram”, ya que permite compartir y editar fotos desde teléfonos móviles. La ventaja, es que cuenta con medidas de seguridad que buscan proteger a los niños. Por ejemplo, éste no permite publicar la foto con una etiqueta ni compartirla más allá de tus amigos personales.
Toda la actividad que llevan los menores a cabo dentro de la aplicación, es monitoreada y supervisada por los padres.
]]>
Leer más...
Ahora podrás usar Google Assistant en tus aplicaciones Workspace
Samsung descontinua el enlace SmartThings para NVIDIA Shield
Oculus añadió un nuevo mensaje de activación de “Hey Facebook” para comandos de voz