May 6, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La adaptación del best-seller "Love May Fail" será protagonizada por Emma Stone

Emma Stone será la protagonista de la adaptación de “Love May Fail”, best-seller del escritor Matthew Quick, autor de la novela en la que se basó la oscarizada “El lado bueno de las cosas”.

La novela relata la dramática historia de Portia Kane, una mujer deprimida y atormentada que decide dejar atrás su acomodada vida y regresar a su localidad natal para superar la infidelidad de su marido. Perdida y sola, Portia se embarcará en el desafío de intentar ayudar al único hombre que siempre creyó en ella, un antiguo profesor de inglés que se vio involucrado en un escándalo escolar.

El resto del reparto todavía es una incógnita, pero sí se ha confirmado la participación de Matt Tolmach director de The Amazing Spider-Man y Jumanji se encargará de producir esta película junto a Elizabeth Cantillon para TriStar Pictures, la cual es subsidiada por Columbia Pictures, mientras que su guión corre por cuenta de Mike White

Tras trabajar bajo las ordenes de Woody Allen, y conseguir una nominación en la pasada entrega de los Oscars por su papel en “Birman”, Emma Stone vuelve a estar en la mira con un proyecto que promete dar mucho que hablar.

[gallery]]]>