QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 19, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La botella de Coca-Cola cumple 100 años

 cocacola-botella  

“Balloons” es el nombre de la campaña que estará compuesta por una serie de clips que se espera lleguen a más de 100 países

 

La inconfundible botella de Coca Cola cumplirá 100 años la próxima semana. Para celebrarlo, la empresa lanzará una campaña a nivel mundial, de la cual, ya hay un adelanto.

En el video se ve cómo suben las burbujas dentro de una botella de Coca-Cola, mientras que de fondo, se escucha la canción “99 Red Balloons” de la cantante alemana Nena, pero en una nueva versión.

Según Muhtar Kent, CEO de Coca-Cola:

Estos clips demuestran nuestro compromiso por mejorar la calidad de nuestros anuncios

Un 12 de marzo de 1894 se vendieron las primeras bebidas embotelladas en una tienda de dulces en Vicksburg, Mississippi. La iniciativa fue del dueño de la tienda, porque hasta el momento sólo se vendía en fuentes de sodas, pero era evidente la necesidad de encontrar la forma de que Coca Cola estuviera disponible en cualquier lugar y momento

Conscientes de esa necesidad, Benjamin F. Thomas y Joseph B. Whitehead adquirieron en 1899 los derechos de embotellamiento de la bebida y fue un suceso que determinó el éxito de la empresa.

La historia cuenta que la botella fue diseñada por Root Glass Company en Terre-Haute, la cual, fue seleccionada como la ganadora de un concurso.

Se eligió que el color del vidrio del envase fuera verde, y el nombre de la botella fue “contour”, es decir, contorno.

]]>