QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La Cadena hotelera Starwood cambia las llaves por una app para iPhone

hotel-app-iphone  

Starwood implementará el nuevo sistema de cerraduras en 10 de sus hoteles

 

La cadena hotelera Starwood implementará cerraduras con tecnología Bluetooth en 10 de sus hoteles este año y planea añadir algunos más en 2015.

El sistema funciona de manera sencilla: lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación del hotel y registrar el teléfono; también es necesario habilitar las notificaciones para la app. Exactamente 24 horas antes de la fecha de entrada programada, el sistema enviará una invitación al programa sin llaves, posteriormente, llegará una notificación para avisar que el proceso de check-in fue exitoso y la habitación está lista. La app indicará el número de habitación y para abrirla será necesario tener habilitada la conexión Bluetooth en el teléfono. Bastará con colocarlo cerca de la cerradura para que una luz verde indique que la puerta está abierta.

Por ahora, el sistema sólo estará disponible en algunos hoteles de la cadena ubicados en Nueva York, Los Ángeles, Beijing, Hong Kong, Doha, Cancún, Cupertino y Singapur. Starwood planea implementar el sistema en otras 140 locaciones en 2015. Estos hoteles incluyen las marcas Aloft, Element y W.

]]>