QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La pulsera inteligente Uno Noteband promete incrementar la velocidad de lectura

Uno Noteband-1

La pulsera inteligente es compatible con Apple Health, Google Fit y Xbox LIVE y promete incrementar la velocidad de lectura

 

Un startup necesita apoyo para lanzar al mercado la Uno Noteband, una pulsera inteligente y sencilla que además de mantenerte al día con las notificaciones de tu teléfono, funciona como monitor de actividad física y te ayuda a leer hasta 700 palabras por minuto.

El principal objetivo de este accesorio es que estés lo más lejos de tu teléfono y, a la vez, no complicarte con pequeños menús como en otros brazaletes de este tipo. La pantalla únicamente despliega una palabra a la vez que deberás ir leyendo hasta comprender la frase completa. La velocidad varía y depende de ti si quieres leer 250 palabras por minuto o 700.

Uno Noteband

Lo mejor de todo es que la Uno Noteband cuenta con soporte para las principales plataformas, como Apple Health, Google Fit, pero también es compatible con llamadas entrantes, correo electrónico y despliega notificaciones de Xbox LIVE, PlayStation, Facebook y Twitter.

Esta campaña de crowdfunding en Indiegogo necesita $50,000 USD para lanzar sin problemas el brazalete y a sólo 2 días de su comienzo ya recaudó $40,000 USD. El precio de la Uno Noteband será $129 USD, pero si apoyas este proyecto antes de que termine la recaudación de fondos, tienes la posibilidad de conseguirla por sólo $59 USD.

]]>