QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La sensual "Betty Boop" también tendrá película

Betty Boop-Simon Cowell

Otro peculiar personaje tendrá en un futuro próximo película en la gran pantalla. Según Variety, Simon Cowell producirá una película basada en el personaje de “Betty Boop“, tras negociar durante los últimos meses sus derechos con la empresa propietaria del personaje, Fleischer Studios. El productor desarrollará esta película a través de su sello Syco Entertainment junto con Animal Logic Entertainment, la compañía que trabajó en el éxito de animación, “La gran Aventura Lego“.

Betty Boop apareció inicialmente en 1926 y rápidamente se dio a conocer por su comportamiento juguetón, coqueto y luchador. El personaje también es conocido como el primer símbolo sexual dentro del ámbito de la animación, lo que le sirvió para triunfar y crear una ola de mercadotecnia que recorrió el mundo.

Por el momento no hay director ni guionistas para este proyecto que Cowell producirá junto a Adam Milano de Syco y Zareh Nalbandian y Jason Lust de Animal Logic. El propio Cowell declaró:

Betty es un icono y una de las estrellas más grandes del mundo. Estoy encantado de trabajar con ella. He trabajado con algunas divas, ¡pero creo que ella podría ser la más grande de todas ellas!

Tan solo hace un par de meses, Syco y Animal Logic anunciaron planes para trabajar conjuntamente en algunos musicales mezcla de animación y acción real. La primera llegaría en 2016 y, si bien no hay confirmación oficial de que pudiera ser “Betty Boop”, todo apunta a que así será teniendo en cuenta que ningún otro proyecto ha sido revelado hasta la fecha.

]]>