QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La serie de TV más tweeteada en 2014 fue The Walking Dead

the walking dead

Las tendencias en Twitter son un síntoma de lo que le gusta a la gente, pero al final, es un hecho que los tweets ayudan a saber qué tan popular es un producto o, en el caso de las series de televisión, cuál fue la más exitosa. Como ya es costumbre, la agencia de análisis mercadológico Nielsen hizo listas con lo más tweeteado del año y en la categoría de TV, el ganador fue The Walking Dead.

Los muertos vivientes de AMC generaron un aproximado de 576,000 tweets por capítulo, lo que se tradujo en una audiencia —para Twitter, no para la serie— de casi 5 millones de personas en las horas siguientes después de que el episodio fue transmitido. Contrario a las expectativas, Game of Thrones no calificó tan alto en audiencia y se quedó detrás de Pretty Little Liars, American Horror Story: Freak Show y The Bachelor, con lo que queda claro que todavía no podemos deshacernos de la plaga de los reality show.

Obviamente en un año de Copa Mundial de Fútbol, los partidos de soccer dominaron parte de la tendencias a escala global, con un promedio de 4.6 millones de mensajes por enfrentamiento, pero en Estados Unidos el Super Bowl XLVIII fue el evento deportivo dominante, ya que provocó más de 25 millones de tweets. Mientras tanto, la entrega de Los Oscares generó 11 millones de tweets, de los cuales la décima parte tuvo que ver con la célebre selfie de Ellen DeGeneres.

]]>