QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

LinkedIn comparte 6 consejos para medir el rendimiento de las campañas

LinkedIn ha compartido una lista de comprobación de seis pasos descargable para ayudar a los vendedores con sus campañas publicitarias de LinkedIn.
“Ya sea que seas nuevo en publicidad digital o en un profesional del marketing, esta lista de verificación te configurará para el éxito y las áreas de optimización”.
El documento se puede utilizar en solitario como una lista de comprobación de alto nivel, o puede ser que se puede utilizar para explorar la ampliación de la oferta de guías de anuncios de LinkedIn y herramientas de aprendizaje. Para cada punto enumerado, los vínculos correspondientes a los recursos educativos. También se puede visitar el Centro de Recursos de Sugerencias publicitarias de LinkedIn para encontrar todo lo que se necesita saber sobre la creación de anuncios eficaces.
Un recordatorio importante que se encuentra en la lista de verificación es “llevar a cabo evaluaciones analíticas semanales”.
LinkedIn advierte contra tratar de medir el ROI sin darle a su campaña suficiente tiempo para ejecutarse. “Probablemente el tiempo para que se vea todo el impacto de sus esfuerzos, dada la complejidad del viaje del comprador real.”
Vigilar tu campaña es importante, pero no temas un comienzo lento. Una semana es el tiempo mínimo que LinkedIn sugiere que espere antes de analizar los resultados. Usa esta lista de verificación semanal como guía para administrar tu anuncio una vez lanzado.