QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

LinkedIn lanzó “LinkedIn Marketing Labs” para proporcionar educación en las herramientas publicitarias de la plataforma

LinkedIn ha lanzado una nueva plataforma educativa para ayudar a los vendedores a aprender más sobre el uso eficaz de los anuncios de LinkedIn, y las tácticas que pueden emplear para generar mejores resultados.
Como explica LinkedIn:
Con LinkedIn Marketing Labs, puede acceder a una serie de cursos seleccionados para obtener información sobre cómo utilizar mejor las herramientas de marketing de LinkedIn disponibles para llegar e interactuar con profesionales. Si desea obtener más información sobre las estrategias para impulsar el negocio donde se hace el negocio, LinkedIn Marketing Labs es el lugar perfecto para usted”.
El sitio web de Marketing Labs incluye vías de aprendizaje opcionales, con enlaces a cursos y guías relevantes para ayudarle según sea necesario.
LinkedIn dice que los cursos están especialmente seleccionados por expertos internos, que han estudiado las mejores prácticas publicitarias de LinkedIn en una variedad de industrias y bases de clientes.
Los cursos, que incluyen elementos de texto y video, van desde principiantes hasta intermedios, y cubren todos los aspectos de la publicidad de LinkedIn, incluyendo:

Cada curso dura unos 45 minutos, por lo que tomará algún tiempo repasarlos todos, pero cada ruta está diseñada para dejarte una comprensión clara de cómo funcionan las opciones de anuncios de LinkedIn y cómo puedes usarlas para mejorar tus resultados de marketing.
Hay algunas notas útiles aquí, y valiosos consejos sobre las complejidades de los sistemas de anuncios de LinkedIn – e incluso si usted está seguro de que usted tiene una comprensión sólida de cómo funciona todo, siempre hay algunos consejos y trucos que refinarán su comprensión.
La nueva plataforma de LinkedIn Marketing Labs ya está disponible, y puede tomar cualquiera de los cursos iniciando sesión con sus datos de LinkedIn.