junio 22, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Lionsgate confirmó que Gina Gershon y Cheyenne Jackson se suman al elenco de la adaptación del popular videojuego «Borderlands»

La adaptación de Lionsgate y Eli Roth del exitoso videojuego «Borderlands» ha completado su elenco al agregar a Gina Gershon como Moxxi, Cheyenne Jackson como Jakobs, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter y Ryann Redmond como Ellie. Además, Bobby Lee también se une al elenco en el nuevo papel de Larry. Se suman a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Edgar Ramirez, Haley Bennett, Olivier Richters y Jack Black. Roth dirigirá la cinta.
“Estoy muy emocionado de trabajar con este elenco increíble y de primera categoría. Cada parte cuenta y eleva la película y tenemos lo mejor de lo mejor para que «Borderlands» sea ​​realmente espectacular. Me encantan las películas en las que cada personaje cuenta y eso solo se puede lograr con un gran elenco. Cada uno de estos talentosos actores aportará algo especial a la película».
«Borderlands» es una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo, con más de 68 millones de unidades vendidas en todo el mundo, incluidas más de 24 millones de unidades de «Borderlands 2» , que es el título más vendido en la historia de 2K. La entrega más reciente, «Borderlands 3», que se lanzó en septiembre de 2019 y se lanzó recientemente para PlayStation 5 y Xbox Series X, ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo y fue honrada con el premio al Mejor Juego Multijugador en Gamescom 2019 y Mejor juego en curso en Gamescom 2020. El último borrador del guión es del guionista Craig Mazin, dos veces ganador de un Emmy. Avi Arad y Ari Arad están produciendo a través de su estandarte Arad Productions, con Erik Feig también produciendo a través de PICTURESTART. Los productores ejecutivos de la película son Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos «Borderlands» y fundador de Gearbox Entertainment Company, y Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two Interactive.