QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Logitech lanzó el teclado mecánico iluminado: K845

 
Logitech anuncio oficialmente el nuevo teclado mecánico iluminado K845. Cuenta con un discreto diseño en color gris oscuro en un tamaño extendido con una base de aluminio e interruptores mecánicos para las teclas. El teclado mide 435 mm × 127 mm × 36.5 mm y peso 780 g, y se conecta por un puerto USB 2.0 a través de un clave de 1.8 m de longitud.
Las opciones de interruptores incluyen tres propias de Logitech y dos de Cherry. Las de Logitech son las genéricas denominados interruptores rojos (lineales), azules (táctiles con clic sonoro) y marrones (táctiles), mientras que las de Cherry incluyen sus MX rojos y MX azules de similares características.
El teclado incluye tecla Fn para acceder a atajos de teclado junto a las teclas de función. Las teclas están retroiluminadas en color blanco, sin demasiadas opciones de ajuste al ser una orientación de teclado generalista, aunque sí permite ciertos efectos como de respiración, reactivo o serpiente. La iluminación se ajusta desde el propio teclado a través de la tecla Fn.
Los modelos con interruptores Logitech cuestan 59.99 dólares, mientras que los modelos con interruptores Cherry cuesta 79.99 dólares.