noviembre 29, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Los nuevos auriculares QuietComfort 45 de Bose ofrecen modos silencioso y consciente

Bose ha anunciado el nuevo QuietComfort 45 que reemplaza a su popular y bien revisado QuietComfort 35 II. Los nuevos auriculares brindan una mejor cancelación de ruido y duración de la batería, incluso si se parecen mucho a las últimas generaciones del dispositivo. Pero en realidad es supuestamente más ligero, cómodo y compacto que los modelos más antiguos. Los usuarios obtendrán dos modos principales para los auriculares: silencioso y consciente.
El QuietComfort 45 tiene cuatro botones en el auricular derecho para subir y bajar el volumen, encender, emparejar Bluetooth y el botón para responder / finalizar llamadas, reproducir / pausar música y acceder a los asistentes de voz nativos. En el auricular izquierdo, hay un botón para silenciar el micrófono cuando estás en llamadas y para alternar entre los dos modos. Los dos tipos de configuraciones simplificados atraerán a aquellos que están confundidos con toda la personalización y las opciones disponibles en muchos dispositivos de audio ahora. Ambos son posibles gracias al nuevo sistema de cancelación activa de ruido y al paquete electrónico que lo acompaña.
El modo silencioso utiliza los micrófonos ubicados dentro y fuera de los auriculares para eliminar los sonidos no deseados en las frecuencias de rango medio, como cuando estás viajando o estás en un café ruidoso. La activación de la cancelación de ruido ocurre en solo «una fracción de milisegundo». Mientras tanto, cambiar al modo consciente le permitirá volver a escuchar todo lo que le rodea sin necesidad de quitarse los auriculares. Escuchará el «zumbido» que utiliza Bose para indicar que la cancelación de ruido está activada o no.
Cuando esté en una llamada o use su asistente de voz, podrá «compartir» su cancelación de ruido. Básicamente, esto significa que quienquiera que esté hablando puede escuchar su voz con claridad, ya sea que esté en un chat de video con amigos o en una conferencia telefónica de trabajo. Las respuestas de su asistente de voz también deben ser más precisas, ya que una matriz en forma de haz aislará su voz y una matriz de rechazo amortiguará o bloqueará el ruido a su alrededor.
El Bose QuietComfort 45 ya está disponible en Bose.com por $ 329.95. Tags: Tecnología, Bose, Bose QuietComfort 45