QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 30, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Máquina de café que promueve la empatía entre desconocidos

Maquina cafe- simpatía

La Singapore’s Economic Development Board (EDB, Junta para el Desarrollo Económico de Singapur) construyó una máquina de café que busca impulsar el entendimiento entre 2 personas que no se conocen o no se han tratado entre sí y transformar el acto de consumir café en una situación inspiradora. El dispositivo integra software de reconocimiento que activa su operación sólo cuando 2 sujetos solicitan simultáneamente una taza de café.

El singular equipo fue diseñado en conjunto por la EBD y 3 de sus agencias (The Secret Little Agency, StraeberryFrog y Tellart). Utiliza granos de la mezcla suprema de Highlander Coffee, una compañía fundada en 2004 por los hermanos Phil and Cedric Ho, reconocidos como iniciadores de la incipiente inclinación hacia las bebidas de café en Singapur.

La expresión “tomemos un café” a menudo significa más que ir por un simple café. Significa el inicio de nuevas relaciones, oportunidades y decisiones de negocios. En Asia, Singapur frecuentemente facilita las conexiones entre compañías y el éxito de emprendimientos con abundancia de recursos. Nuestra máquina, Coffee Conector, es esa idea simbólica llevada a la vida”, indica la descripción del proyecto.

El dispositivo inició operaciones el pasado 13 de marzo en el Time Warner Center, en Nueva York y ya ha efectuado más de 200 conexiones exitosas entre desconocidos. Si prueban el Coffee Connector, pueden compartir su experiencia con la etiqueta para Twitter #sgcofeeconnect.

]]>