junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Mark Hamill se une a Bert Kreischer en «The Machine» de Legendary

Basada en la historia viral de Kreischer

El comediante Bert Kreischer ha encontrado respaldo para su película «The Machine», ya que Mark Hamill ha cerrado un acuerdo para coprotagonizar la película de Legendary junto a Kreischer en la película inspirada en su exitosa historia. Kreischer y Judi Marmel están produciendo el proyecto.

De acuerdo a Deadline descrita como «The Hangover meets Midnight Run», «The Machine» es una comedia de género inspirada en las aventuras de Bert en la vida real y la posterior rutina de ruptura «The Machine», que ha sido vista más de 85 millones de veces. El pasado borracho de Bert lo alcanza 20 años después cuando él y su padre son secuestrados por los que Bert agravió hace 20 años mientras estaban borrachos en un semestre universitario en el extranjero en Rusia.

Hamill es más conocido por su interpretación de Luke Skywalker en la trilogía original de «Star Wars» y repitió su papel en Los últimos Jedi, El ascenso de Skywalker y la segunda temporada de «The Mandalorian». También protagonizó las películas Corvette Summer y The Big Red One.