QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 31, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Marvel presentó las fechas de estreno de sus siguientes nueve películas

Marvel-fase 3

Una nueva entrega de Thor, la secuela de Guardianes de la Galaxia y una división de la próxima Avengers fue un poco de lo que mostró la compañía en su evento de presentación

El evento Marvel, conferencia que reunió a periodistas y fans en el teatro Capitán de Los Ángeles, concluyó con el anuncio de los títulos y las fechas de las películas que integrarán la Fase 3 del Universo Cinematográfico de la popular editorial.

La esperada secuela de “Guardianes de la Galaxia“, una futura entrega de Thor en 2018 y la nueva Avengers, cuyo subtítulo “Infinity War” se dividirá en dos partes que se estrenarán con un año de diferencia fueron las más aplaudidas. Otra de las cosas que se confirmaron fue el nombre de la nueva cinta del soldado modelo de los Estados Unidos. Capitán América tendrá como título “Civil War”, cinta en la que participará Iron Man.

  marvel-fase 3-  

La película que sucederá a “Los vengadores: La era de Ultrón”, la fecha en la que veremos el regreso de “Los guardianes de la galaxia”, entre otros son las confirmaciones que te resumimos a continuación:

1. “Captain America 3: Civil War” Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016

2. “Doctor Strange” Fecha de estreno: 4 de noviembre del 2016)

3. “Guardianes de la galaxia 2” Fecha de estreno: 5 de mayo del 2017

4. “Thor: Ragnarok” Fecha de estreno: 28 de julio del 2017

5. “Black Panther” Fecha de estreno: 3 de noviembre del 2017

6. “The Avengers: Infinity Wars. Part I” Fecha de estreno: 4 de mayo del 2018

7. “Captain Marvel” Fecha de estreno: 6 de julio del 2018

8. “Inhumans” Fecha de estreno: 2 de noviembre del 2018

9. “The Avengers: Infinity Wars. Part II” Fecha de estreno: 3 de mayo del 2019 La Fase 1 del Universo cinematográfico de Marvel estuvo integrada por filmes como “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: el primer vengador” y “Los vengadores”.

La Fase 2, por “Iron Man 3”, “Thor: el mundo oscuro”, “Capitán América, el soldado de invierno”, “Guardianes de la galaxia” y el anuncio de “Los vengadores: La era de Ultrón”.

]]>