noviembre 29, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Mercenaries de Hearthstone ya está disponible

Experimenta una forma completamente nueva de jugar el juego de cartas digitales Smash-Hit
El nuevo modo de juego RPG gratuito invita a los jugadores a formar equipos con sus personajes favoritos de todo el universo de Hearthstone y más allá.
Más de 50 héroes mercenarios están disponibles para que los jugadores los recolecten y suban de nivel, y las recompensas generadas por procedimientos significan que nunca tendrán la misma aventura dos veces. Hearthstone Mercenaries, el nuevo modo de juego gratuito para el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard, Hearthstone, está disponible hoy y ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de jugar en su universo vibrante. Mercenaries , que combina la profundidad del combate táctico al estilo de los juegos de rol con una progresión fascinante y gratificante a largo plazo, se centra en los personajes icónicos de Hearthstone , animando a los jugadores a coleccionar, mejorar y equipar a sus héroes y villanos favoritos, y tomar sus decisiones en épica batallas de alto riesgo. En Mercenaries, los jugadores reunirán grupos de seis héroes de entre su lista y se prepararán para completar contratos para un jugador, una serie de batallas generadas aleatoriamente que culminan en una pelea con poderosos jefes recompensas. Todos los héroes del equipo obtendrán experiencia después de cada batalla exitosa, aumentando su poder y obteniendo acceso a nuevas habilidades a medida que suben de nivel. Al completar un contrato completo, los jugadores obtendrán un tesoro que incluye monedas mercenarias, que pueden usar para crear héroes adicionales o mejorar los que ya poseen.
La lista de héroes mercenarios, que incluye más de 50 en el lanzamiento, fue diseñada para alentar a los jugadores a ser creativos al formar equipos, con innumerables sinergias poderosas para que los jugadores las descubran. Los jugadores también pueden llevar a sus equipos más formidables al Fighting Pit , donde pueden enfrentarse a otros jugadores y ganar experiencia, logros y otras recompensas.
» Mercenaries ofrece una experiencia que se siente completamente nueva, pero encarna el espíritu fundamental de Hearthstone «, dijo Mike Ybarra, codirector de Blizzard Entertainment. “El equipo ha abierto un capítulo completamente nuevo para Hearthstone que captura su espíritu único, con un modo fresco lleno de profundidad estratégica. No puedo esperar a ver las estrategias que nuestros jugadores desatarán en el mundo «.
Los jugadores que comiencen su viaje obtendrán sus primeros ocho héroes mercenarios solo por completar el prólogo y las misiones introductorias. Todos los demás mercenarios se pueden obtener simplemente jugando la campaña o mediante otras recompensas del juego. A partir de hoy, los jugadores también pueden comprar paquetes de Mercenarios por 100 de oro del juego cada uno, o comprar paquetes de paquetes de diferentes tamaños en la Tienda Blizzard, a partir de $ 2.99 USD por dos paquetes. Los paquetes de mercenarios contienen cinco elementos de mercenarios , que pueden incluir cartas de mercenario, retratos de mercenario o monedas de mercenario, que se pueden utilizar para crear o mejorar mercenarios. Cada paquete de mercenarios contiene al menos una carta de mercenario rara o mejor.