QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 22, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Microsoft compró Smash.GG

Microsoft ha adquirido la herramienta de organización de esports Smash.GG
Smash.GG confirmó la adquisición con un pequeño desenfoque en su primera página.
Smash.GG es una plataforma de esports de autoservicio, que se ofrece como un servicio gratuito a los propietarios y organizadores detrás de los torneos de juego en todo el mundo. Ofrece una manera fácil para que los aficionados y los jugadores encuentren, entren y sigan las competiciones de juego, junto con un software que genera automáticamente soportes competitivos.
Si bien está más fuertemente asociado con los luchadores de torneos cara a cara como Street Fighter y Super Smash Bros., como su nombre indica, Smash.GG también ofrece servicios para juegos en otros géneros, como Rocket League, Fortnite, Valorant, y el batallador de cartas móviles Yu-Gi-Oh Duel Links. Se ha utilizado para todo, desde las búsquedas locales hasta las principales competiciones internacionales, y actualmente pretende apoyar más de 6.000 eventos activos.
Fundada en 2015, Smash.GG se autodenomina a sí misma como el producto de un pequeño equipo de fans anónimos de esports que querían construir comunidades más activas alrededor de sus juegos favoritos. El sitio real mantiene la mayoría de sus detalles en secreto, pero por la entrada de Smash.GG en CrunchBase, es una empresa privada con cuatro miembros del equipo que opera fuera de San Francisco.

La plataforma en primer lugar te permite buscar al mismo tiempo que organizar torneos de eSports por lo que desde el 2015 ha tenido gran potencial. Como puedes apreciar gracias a la declaración, esta adquisición hará que la plataforma goce de recursos y apoyo por parte de Microsoft Content Services.

Según los informes, en lo que respecta a cualquier persona fuera de Smash.GG, la adquisición no cambiará nada. Smash.GG conservará el mismo equipo, marca y software que antes.

Con esta adquisición, la comunidad de Smash.gg y los organizadores de los torneos seguirán beneficiándose de la plataforma Smash.gg, mientras que nuestro equipo se beneficiará ahora de recursos y apoyo adicionales como parte del equipo de Servicios de Contenido de Microsoft.