April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Microsoft hace un recordatorio de la jubilación el 31 de julio de 2021 de Skype for Business Online

Microsoft recuerda que hace dieciocho meses, anunciaron la jubilación el 31 de julio de 2021 de Skype for Business Online y ahora a falta de seis meses para que finalice el servicio, nos centramos en ayudar a cada uno de nuestros clientes a actualizarse a Microsoft Teams y permitir más formas de unirnos y hacer las cosas.
Skype for Business Online ha sido una herramienta de comunicación crítica para millones de organizaciones de todo el mundo. Una vez que los clientes experimentan la forma en que Teams reúne chat, llamadas, reuniones y más, se dan cuenta del increíble potencial de colaborar sin problemas y simplificar el trabajo de una manera segura y conforme.
Independientemente de dónde se encuentra en el viaje de Skype for Business a Teams, este es un punto de comprobación importante para asegurarse de que su organización está en camino de actualizar a Teams antes de que Skype for Business en línea se retire y finalice el acceso al servicio.
“Tenemos un plan, y estamos trabajando el plan.”
La mayoría de los clientes de Skype for Business Online han implementado Teams, ya sea con capacidades superpuestas (también conocido como “modo islas”) o capacidades de selección,y están moviendo gradualmente usuarios y cargas de trabajo a medida que su organización está lista. Lo más probable es que si estás en este campamento, tu línea de meta esté a la vista. Todavía tiene tiempo para comprobar la preparación técnica y organizativa antes de cambiar la configuración de coexistencia y actualización a medida que mueve usuarios o el inquilino solo a equipos.
Es posible que algunas organizaciones no estén muy lejos en el proceso de planificación de actualizaciones de Teams. Es comprensible, ya que los acontecimientos del año pasado han impactado estrategias, prioridades y recursos para tantos. No te preocupes, todavía tienes tiempo. De hecho, hay numerosos ejemplos de organizaciones que han realizado la actualización de Skype empresarial en línea, o implementaciones híbridas o Skype para Business Server a equipos en cuestión de meses. A falta de seis meses para la jubilación, le recomendamos que comience a planificar hoy para adaptarse a los escenarios técnicos, de proceso y de usuario que pueden ser exclusivos de su organización. Pero tenga la seguridad de que hay recursos para guiarlo paso a paso.
Si no está seguro de por dónde empezar, le recomendamos lo siguiente:

La asistencia de FastTrack está disponible para suscripciones elegibles, o puede optar por contratar a un socio de Microsoft para ayudar a planificar o ejecutar la actualización de Skype empresarial a los equipos.
Actualizaciones automatizadas a Teams
Algunos clientes de Skype Empresarial Online serán elegibles para actualizaciones automatizadas a Microsoft Teams. Este programa fue diseñado para ayudar a los clientes con los elementos técnicos de actualizar un Skype para inquilino en línea empresarial solo a los equipos. Los clientes programados para actualizaciones automatizadas recibirán notificaciones tanto en el Centro de administración de Teams, como en el Centro de mensajes de Microsoft 365, al menos tres meses antes de su fecha de actualización, para dar tiempo a la preparación técnica y del usuario. Para obtener más información sobre la elegibilidad y más detalles sobre la experiencia, lea Actualizaciones automatizadas de Skype para profesionales en línea a Microsoft Teams.
Reuniones más atractivas y eficientes. Mejora de la colaboración. Fácil integración de aplicaciones y flujos de trabajo. Hay mucho que amar de Teams
En seis meses, el acceso a Skype Empresarial Online finalizará. Aunque nos estamos volviendo un poco nostálgicos sobre lo que va a desaparecer, es fácil ver cuánto más pueden hacer las organizaciones con Teams: mantenerse conectados y lograr más juntos a través del trabajo, la escuela y la vida. Y eso nos tiene entusiasmados con lo que está por venir.
Tenga en cuenta que la retirada de Skype empresarial en línea no afecta al servicio de consumidor de Skype, Skype para productos de Business Server y Skype empresarial en línea operado por 21Vianet (China Sovereign Clouds Instance)