Motorola hizo la presentación de nuevos teléfonos de gama media que poca variación trae con respecto a lo que tiene en el mercado, aunque suelen bajar rápido de precio y no suele escatimar demasiado en ningún aspecto.
Moto G Stylus (2021) El Moto G con más demanda el año pasado fue el Moto G Stylus, y su actualización de 2021 es una actualización marginal. El aspecto general es muy similar con una gran pantalla y una cámara perforadora, pero en la parte posterior el sensor de huellas tas determinas se ha ido y el módulo de la cámara se ha actualizado.
En la hoja de especificaciones, Moto G Stylus 2021 trae el Snapdragon 678 de la ondas, un chip que todavía «solo» es capaz de 4G LTE, como 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento (con microSD), una pantalla LCD 1080p de 6.8 pulgadas y una Batería de 4.000 mAh. El teléfono ofrece carga de 10 W a través de USB-C, pero aún carece de soporte NFC. En cuanto a las cámaras, heno una cámara principal de 48 MP, ultra ancha de 8 MP, macro de 2 MP y el disparador de selfies es de 16 MP.
En términos de software, aquí se encuentran las mismas sin adiciones notables, aunque el teléfono se lanzará con Android 10 en lugar de 11. Se promete que el teléfono tiene Android 11 (al igual que el resto de estas versiones), pero nadie lo sabe. más allá de ese punto con el pobre historial de Moto.
Los únicos cambios notables en este teléfono a además del procesador mejorado son el sensor de huellas digitales, que ahora archivo integrado en el botón de encendido en el lugar de estar en la parte posterior, como el lápiz óptico. siendo Sigue un lápiz óptico «tonto», pero Motorola ha uu. un mecanismo de clic como el de la serie Galaxy Note que hace que el lápiz sea más fácil de sacar de su silo.
El Moto G Stylus 2021 costará $ 299.
Moto G Power (2021) Otro sucesor de la alineación del año pasado es el Moto G Power y, nuevamente, es una actualización menor. El teléfono tiene un procesador Snapdragon 662, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento y una pantalla LCD de 720p de 6.6 pulgadas. Sin hay NFC, pero hay una ranura microSD. Fiel a su nombre, también hay una batería de 5.000 mAh dentro que se carga hasta 10W.
En el frente de la cámara, heno una cámara principal de 48MP, un disparador de la de 2MP, un disparador de macro de 2MP y una cámara selfie de 8MP que se encuentra dentro de un agujero en la pantalla LCD. Al igual que el Moto G Stylus, así como adopta un sensor de huellas huellas de montaje lateral y se envía con Android 10.
Moto G Power 2021 comenzará en $ 199.
Moto G Play (2021) El dispositivo más asequible de la lista este año es un renacimiento del Moto G Play. El teléfono $ 169 usa el procesador Snapdragon 460, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento (con microSD), tiene una batería de 5.000 mAh y una cámara de 5MP en forma de lágrima que invade su pantalla de 720p de 6.5 pulgadas. El teléfono se envía con Android 10 y tiene una cámara principal de 13MP y una cámara de profunda de 2MP en la parte trasera.
Moto One 5G Ace Quizás el dispositivo más cuándo de esta línea es el Moto One 5G Ace, la respuesta de Motorola a Pixel 4a y OnePlus Nord. Debajo del capó se encuentra el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm que permite la conectividad 5G y el que representa todo lo demás que la compañía está anunciando hoy, pero en realidad está portrás de otros teléfonos en este rango de precios.
El Moto One 5G Ace ofrece 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento con microSD, una batería de 5.000 mAh, una pantalla LCD de 1080p de 6.7 pulgadas y es el único lanzamiento con aquí NFC. Este teléfono se envía nuevamente con Android 10, así como con cuatro cámaras en total. En la parte trasera, un primario de 48MP, ultraancho de 8MP y macro de 2MP. En el frente, un autofoto de 16MP en una perforadora centrada.
Moto One 5G Ace cuesta $ 399 para el modelo de 6 / 128GB y, en los EE. UU., Funcionará en la red 5G de T-Mobile de fábrica con el soporte de Verizon más adelante.
Publicada enTecnología