July 15, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

MSI anunció los auriculares Immerse GH30 v2

 
MSI ha anunciado los auriculares Immerse GH30 v2, y se caracterizan por ser los más básicos de la línea Immerse, por lo que no se debe esperar grandes características. El diseño es similar al resto de la gama, de diadema con las copas plegables para facilitar el transporte, y para ello se proporciona una bolsa de viaje. La diadema está debidamente acolchada, siendo además unos microauriculares ligeros con un peso de 222 gramos.
Los transductores son de 40 mm hechos de neodimio, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, sensibilidad de 96 dB y una impedancia de 32 Ω. El micrófono incluye es unidireccional, con una sensibilidad de –36 dB, una impedancia de 2200 Ω y una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz. Se puede retirar para facilitar el transporte.
Los controles de música están integrados en el cable de conexión, con interruptor para desactivar el micrófono y rueda de volumen. El cable es de 2 m forrado de tela trenzada, y termina en un conector de cuatro polos. Se incluye con los auriculares un bifurcador a dos conectores de tres polos.