August 11, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Neil Burger será quien dirija para Skydance “Summer Frost”

Según informa Variety, el director Neil Burger (Divergente) retomará el género de ciencia-ficción para dirigir la película de Skydance Productions y Temple Hill Entertainment, “Summer Frost”. El cineasta actualmente está desarrollando otra película de ciencia-ficción llamada “Voyagers”, una historia en la que 30 jóvenes son enviados al espacio con el propósito de colonizar un nuevo planeta y cuyo estreno está previsto para el 25 de noviembre próximo, al menos en Estados Unidps.
Basada en una historia corta del mismo nombre de Blake Crouch, la trama se centra en un diseñador de juegos de realidad virtual que encuentra su mundo al revés cuando uno de sus personajes del juego comienza a actuar al margen de su programación, desarrollando entre ambos una relación emocional y con el diseñador examinando de cerca sus acciones.
El proyecto será producido por Marty Bowen e Isaac Klausner para Temple Hill, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance. Por su parte Matt Grimm supervisará para el estudio este proyecto que cuenta con prioridad absoluta para su inmediato desarrollo.