QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Neil Patrick Harris tendrá propio programa de variedades

neil-patrick-harris  

Los proyectos le siguen lloviendo al multifacético Neil Patrick Harris y es que no sólo será el anfitrión de la próxima entrega de los Premios Oscar, sino que también, ahora será conductor de su propio programa de variedades.

Según reporta Variety, Harris, junto a NBC, crearán un nuevo programa, inspirado por Saturday Night Takeaway de Inglaterra del cual el mismo Neil se ha declarado fan.

Mientras veía “Saturday Night Takeaway”, no podía dejar de sonreír. Ahora que ya vi varias temporadas, mi cara me duele. Es algo súper innovador (…) Nada de esto se ha hecho antes y la estructura del programa va perfectamente con mis cualidades raras. Ya quiero divertirme, dijo el actor de “Gone Girl” a través de un comunicado.

El programa, aún sin título, incluirá sketches de comedia, celebridades como invitados, actos musicales, y bromas hacia famosos.

De acuerdo al informe, la cadena de televisión NBC ya ordenó que se grabaran los primeros 10 episodios frente a una audiencia y aunque aún no se ha confirmado si éste sería un programa diario o semanal, Harris dejó claro en una entrevista con Howard Stern el pasado mes de mayo que a él le interesaba crear un programa semanal.

Cuando es algo semanal tienes más tiempo para prepararte, puedes pre-grabar cosas súper emocionantes y a las cual le puedes sacar más jugo.

]]>